Metalización de Envases y Complementos

Motecsa propone la mejor metalización con la mejor calidad para nuestros clientes.

El sector de la cosmética es un sector dinámico y exigente, que valora los aspectos estéticos y la calidad de los acabados. La metalización es un proceso imprescindible para obtener un producto único.

Gracias a sus campanas de alto vacío, Motecsa metaliza cualquier tipo de envases y complementos para el sector de la cosmética y perfumería,  en todo tipo de materiales, colores y formas, ofreciendo siempre la máxima calidad.

Así pues podemos metalizar todo tipo de piezas en Plásticos (ABS, PP, PCTA, PC, Surlyn, etc…) y Vidrio, independientemente de la forma, geometría y dimensiones. Obtenemos así una gama de acabados originales y llamativos.

motecsa metalizacion

Gracias a nuestras Campanas de Alto Vacío de alta producción y un sistema continuo de la línea de metalizado alcanzamos producciones de hasta 150.000 piezas/ día.

Se obtienen con este proceso objetos tanto técnicos como decorativos mucho más brillantes, perfectamente reflectantes, de aspecto metálico y de varios colores. Además de la elevada resistencia de las superficies, se obtiene un aspecto decorativo duradero en el tiempo.

Esta es nuestra galería de metalización de envases y complementos, pulse sobre cada foto para ver en detalle.

Directorio de Ingeniería industrial