Grupo Motecsa

Motecsa es una empresa  con más de 30 años de experiencia en la inyección en los sectores de la perfumería, cosmética, farmacia, parafarmacia y hospitalario.

Ofrecemos las mejores soluciones en acabados especiales, constituyendo una referencia en la fabricación de packaging de plásticos en nuestro país.

Motecsa ofrece  un servicio integral, desde el diseño hasta el acabado de la pieza, cubriendo todos  los procesos de producción con máquinas de máximo nivel aplicando la última generación en tecnología.

30

Años de experiencia

4.000

Centro de producción

225 millones

Producción de unidades / año

300 millones

Capacidad de unidades / año

Instalaciones Motecsa

Motecsa está situada en Cerdanyola del Vallès, al norte de Barcelona y con fácil acceso a la autopista AP-7 (Barcelona-Francia) y el autovía C-58 (Barcelona- Terrassa).

Un total de 4.000 m2 dedicados a la producción de packaging  dividido en nuestras diferentes secciones.

inyeccion plastico piezas motecsa

Inyección

En Motecsa inyectamos envases y complementos en todo tipo de materiales….

Metalizado

Metalizamos piezas con la máxima calidad, con aspectos y colores de todo tipo.

lacado motecsa

Lacado

Damos color a sus ideas lacando plástico, vidrio o metal en toda la gama de colores…

ensamblaje motecsa

Ensamblaje y acabados

Ofrecemos para sus productos medios avanzados de ensamblaje y acabados especiales.

Filosofía Motecsa

Misión

La satisfacción del cliente es nuestra principal motivación. Pretendemos lograrla a través de la alta calidad de nuestros productos y servicios. Las claves para lograr este desafío es mantener una mejora  continua en todos los procesos de fabricación y  aplicar la última generación en tecnología.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en un colaborador sólido y duradero en el desarrollo y fabricación de envases de plásticos así como en acabados especiales dentro de nuestra área de mercado gracias a nuestro equipo humano e instalaciones industriales.

Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Centramos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente, mediante soluciones creativas, competitivas y de calidad.

INNOVACIÓN: Promover la mejora continua y la rentabilidad para alcanzar la Calidad Total

TRABAJO EN EQUIPO: Sinergia como base para la consecución de un objetivo común, compartiendo la información y el conocimiento, trabajando con eficiencia y eficacia en la ejecución de proyectos.

PERSONAL: Formación, sensibilización, conocimientos, motivación y experiencia son los rasgos del personal de la empresa.

ÉTICA EMPRESARIAL: Profesionalidad, integridad moral, lealtad y confidencialidad son los pilares de nuestro comportamiento ético.

MEDIO AMBIENTE: Respeto por el medio ambiente. Mejora continua, prevención de la contaminación y la optimización del consumo de energía

Directorio de Ingeniería industrial