MOTECSA: MEDALLA DE PLATA ECOVADIS

En Motecsa estamos orgullosos de haber obtenido la MEDALLA DE PLATA en la prestigiosa certificación EcoVadis , reconocida como una de las calificaciones de sostenibilidad empresarial más fiables del mundo.

MEDALLA DE PLATA

MEDALLA DE PLATA en la prestigiosa certificación EcoVadis

EcoVadis ha crecido hasta convertirse en el proveedor de calificaciones de sostenibilidad más grande y prestigioso del mundo. Su red cuenta actualmente con más de 100.000 empresas evaluadas.

Su metodología de evaluación de la sostenibilidad es la base de sus calificaciones y fichas de evaluación, además de una manera de valorar el grado en el que una empresa ha integrado los principios de RSE y sostenibilidad en el sistema de gestión de sus negocios.

Otorgada en cumplimiento de criterios específicos que promueven el desempeño en términos de desarrollo sostenible.

Firme compromiso con el medioambiente

En Motecsa somos conscientes de que la mejor manera de predecir el mañana es empezar a construirlo, y que el diseño no solo afecta al producto, el diseño determina el futuro.

Por eso, entendemos el diseño sostenible como la manera de alcanzar la excelencia, ya que, según nuestra filosofía, ser mejores implica ser mejores para el planeta. De ahí, apostando por el uso de materiales reciclados para ser más sostenible y más humano. Todo ello con el reto de obtener piezas que mejoren la calidad en nuestro día a día, y, por ende, ser más respetuosos con el entorno.

Máxima eficiencia en los procesos de fabricación

Los procesos de fabricación que empleamos son eficientes desde un punto de vista energético.

Motecsa ha renovado, entre otro, el parque maquinaria para mejor la eficiencia en los procesos productivos.