Metalización de Packaging
Motecsa propone la mejor metalización con la mejor calidad para nuestros clientes.
El sector de la cosmética es un sector dinámico y exigente, que valora los aspectos estéticos y la calidad de los acabados. La metalización es un proceso imprescindible para obtener un producto único.
Gracias a sus campanas de alto vacío, Motecsa metaliza cualquier tipo de envases y complementos para el sector de la cosmética y perfumería, en todo tipo de materiales, colores y formas, ofreciendo siempre la máxima calidad.
Así pues podemos metalizar todo tipo de plásticos (ABS, PP, PCTA, PC, Surlyn, etc…) y vidrio, independientemente de la forma, geometría y dimensiones. Obtenemos así una gama de acabados originales y llamativos.
La metalización de las piezas de plástico con acabado en barnices especiales nos permite ofrecer piezas marcables con una dureza máxima para proteger la pieza.
Gracias a nuestras Campanas de Alto Vacío de alta producción y un sistema continuo de la línea de metalizado alcanzamos producciones de hasta 150.000 piezas/ día.
La metalización con alto vacío permite obtener objetos tanto técnicos como decorativos mucho más brillantes, perfectamente reflectantes, de aspecto metálico y de varios colores. Además de la elevada resistencia de las superficies, se obtiene un aspecto decorativo duradero en el tiempo.