Motecsa sigue mejorando en calidad, seguridad y eficiencia
Motecsa, en su apuesta por mejorar los procesos tanto en seguridad calidad y eficiencia, ha conseguido el certificado ISO 9001:2015, , que avala la mejora e innovación para ser un referente en las actividades de Fabricación de componentes de plásticos transformados por inyección, para perfumería, cosméticos y otros sectores.
Los proyectos de calidad y las acciones que persigue Motecsa, están enfocadas a:
- Incluir a los proveedores en la estrategia de calidad, para disponer de productos de máxima calidad.
- Dar soporte a posibles innovaciones para mejorar los procesos.
- Conseguir la plena satisfacción del cliente, centrándonos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente, mediante soluciones creativas, competitivas y de calidad.
- Mejorar continuamente el nivel de competencia del personal a partir de la formación, sensibilización, conocimientos, motivación y experiencia.
- La mejora continua, la prevención de la contaminación y la optimización del consumo de energía buscando el máximo respecto al medio ambiente.
- Al compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro personal forma parte del sistema de calidad y por ello tenemos unos objetivos muy claros para el equipo que conforma Motecsa:
- Trabajo en equipo. Sinergia como base para la consecución de un objetivo común, compartiendo la información y el conocimiento, trabajando con eficiencia y eficacia en la ejecución de proyectos.
- Cada uno de nosotros se identifica con la ética de empresa, como es la profesionalidad, la integridad moral, la lealtad y la confidencialidad.
- Cada trabajador se esforzará en identificar y eliminar las fuentes de fallo y desperdicio en nuestros procesos y procedimientos.
- Cada miembro de la empresa colaborará en la consecución de la calidad y en los esfuerzos de mejora dentro de la empresa, así como en los concernientes a la seguridad del Producto.
Gracias al esfuerzo y la constancia para conseguir los objetivos marcados, Motecsa ha obtenido una nueva certificación, que avala nuestra experiencia, calidad, seguridad y sinergia.